Sobre nosotros

Banana Airsoft, una empresa en pleno crecimiento, ambiciosa y con visión de futuro, situada en el polígono Palou de Granollers. Nació en noviembre de 2011, creada por profesionales de la informática, comercio internacional, marketing, derecho, diseño gráfico y ventas, mediante mucho esfuerzo y trabajo; somos jugadores de airsoft en nuestros ratos libres y amantes de este deporte.

Contamos con 200m2 de exposición y tienda con parking privado para nuestros clientes, donde encontrarás uno de los stocks más amplio y variado de réplicas y complementos de toda España. Nuestro personal te atenderá minuciosamente intentando ofrecerte la mejor opción, siempre cumpliendo tus exigencias.

Nuestra filosofía de calidad hace que en nuestro punto de venta encuentres siempre un stock continuo-creciente de las mejores marcas y modelos disponibles en el mercado, bajo el respaldo de la más absoluta confianza que nos otorgan las mejores marcas en el mundo del airsoft, y la garantía de nuestro personal técnico altamente formado y especializado.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia por vuestra parte y trabajamos, día a día, para que vuestra experiencia en Banana Airsoft sea inolvidable.

Si quieres saber más sobres nosotros, no dudes en visitarnos.