Más vistas

Subfusil M3A1 ARES

Código:AEG-SMG-ARM3A1

Sé el primero en opinar sobre este producto

3

€ 339,90

Disponibilidad:En existencia

Details:

Subfusil M3A1 ARES
¡ATENCIÓN! La réplica no se enviará sin una copia de tu DNI. Por favor, envíanos tu DNI escaneado o fotocopiado por las dos caras a: info@bananairsoft.com.

Detalles

El M3A1, es la versión mejorada del M3 conocido como la “Grease Gun”. Fué utilizado por el ejército Americano durante la Segunda Guerra Mundial hasta 1957. Este robusto subfusil metálico fue diseñado por el alemán George Hyde, el cual trabajó durante la primera guerra mundial. Fué utilizado durante décadas después de la Segunda Guerra Mundial debido a su tamaño compacto y fiabilidad. Era utilizado especialmente por conductores de vehículos blindados hasta la introducción de la carabina M4.


La réplica

El M3A1 de Ares, cumple fielmente con los detalles de la “Grease Gun” original. Imitando el acero rugoso y su acabado único en las soldaduras, le da ese aspecto de fabricación masiva característico del M3A1. La mayor parte del modelo está formado por acero, haciéndolo muy robusto y resistente Aun siendo un modelo de recreación, tiene un diseño muy compacto y una culata retráctil muy liviana. Para más realismo, cuenta con Blowback. Y para no derrochar el espacio, la batería se introduce en el cargador, compensando más su peso.


Características

Tipo AEG
Gearbox Metalico
Material Acero y Aluminio
Peso 4550g
Largo 580 / 750mm (Culata extendida)
Cañon 210mm
Hop up Ajustable
Potencia 350-380 FPS
Batería No incluída 8,4V 1500mAh

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.

Opiniones

Escribe tu propia opinión

Estás opinando sobre: Subfusil M3A1 ARES

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio